miércoles, 25 de octubre de 2017

Sopa de ajo RECETA DE MI ABUELA

















En este vídeo os enseño como preparar una deliciosa sopa de ajo como la preparaba mi abuela.
Ya se que hay cientos de recetas de este plato tan típico, pero os animo a que probéis a prepararlas así y que me comentéis que os ha parecido.


Ingredientes:

3 dientes de ajo
Media barra de pan partida en trozos
1 cucharadita de pimentón dulce
1 cucharadita de cominos molidos
4 huevos
Agua, aceite de oliva y sal.

Espero que os guste !!!


5 comentarios:

  1. Me encantan las sopas de ajo, de todas formas y maneras, me recuerdan a mi infancia. Aunque los ingredientes son los mismos, probaré de hacerlo como lo has hecho tú Maribel. Gracias por recordarla otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Hombre me gustaría saber para cuántas personas es la receta y la cantidad de agua.... por lo demás exceleb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que para 4 un huevo por persona, y el agua a gusto depende si te gustan más secas o caldosas

      Eliminar
    2. Yo suelo hacerla una bed por semana pero yo tambien echo cebolla muy picada sofrio los cominos los ajos y lacebolla cuando todo esta pochado reogo el pan con el pimenton y luego añado el agua y un huevo por persona y si teneis una pastilla de extarlu da un toque muy bueno

      Eliminar
    3. Muy rica me quedó tenía tiempo queriendo hacer esta sopa.

      Eliminar